jueves, 30 de agosto de 2018

Caótico.

Hemos llegado a ese punto en el camino en que las indicaciones carecen de sentido, la linea a seguir se difumina ante nuestros ojos y ya no sabemos si es el camino correcto o no, pero esta bien, esta bien perderse, saltarse las indicaciones, mandar a la mierda al camino y seguir la ruta que nos parece mas correcta y la verdad, me parece una idea genial, me agrada, me gustan las sorpresas y los viajes sin rumbo, me gusta la aventura y el desafío, asique mandemos a la mierdas las indicaciones del sendero y vaguemos libremente entre los árboles, entre los edificios, las plantas, los animales, unos cruzándonos con otros, creemos un caos, creemos nuestro caos.
Porque inclusive el caos tiene su orden, porque inclusive el caos tiene su belleza, porque el caos, en mi opinión, es la mejor de las opciones que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario