domingo, 23 de abril de 2017

Fall in love.

Enamorarse. 
Que gran palabra, me gusta como suena en ingles, "fall in love", que si lo traducimos literalmente seria "caer en amor", es precioso ¿no? Caer en el amor, sin buscarlo, sin pretenderlo, simplemente cayendo en el. 
Podemos enamorarnos de tantas cosas.... lugares, personas, olores, recuerdos, películas, actores, libros...... 
Un infinito de cosas de las cuales enamorarse y aun así, seguimos igual, enamorándonos de lo que nos hace daño, lo que nunca tendremos, lo que sabemos que tarde o temprano nos causara un dolor tan enorme que querríamos borrarlo de nuestra mente, pero aquí estamos, cometiendo los mismos errores una y otra vez, pensando que sera diferente, haciéndonos promesas a nosotros mismo de que no nos volveremos a enamorar de lo que nos hiere sin pensar, que si duele, si de verdad algo o alguien nos gusta tanto como para sentirlo en lo mas profundo de nuestro ser, como para pensar que nuestra felicidad no lo es todo, que hay cosas mucho mas importantes, es por que si que es lo correcto, el dolor es el efecto secundario del amor, por que, seamos sinceros ¿Que gracia tendría si no?
 Si el amor no fuese complicado, doloroso, magnifico, excitante, risueño... Todo necesita un poco de dolor, para recordarnos que seguimos vivos y por que estamos aquí
Enamorarse, gran palabra, gran significado, gran dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario