martes, 11 de julio de 2017

¿Estas bien?

Hay personas que tendemos a responder con una sonrisa bien grande en la cara y un si rotundo, nunca me ha quedado claro si intentando convencer a los demás o a nosotros mismos, pero aún así lo hacemos.
Hay veces en las que quiero gritar y hacerle entender a la gente que no es cierto, que no estoy bien, pero me da miedo decirlo en voz alta por que en ese momento se hará realidad, en ese instante todo el mundo, yo incluida, sabrán que he vivido mintiendo ya ni se desde hace cuanto.
Por eso escribo, por eso me evado, por eso me gusta mi soledad, por que en esos momentos no tengo que fingir estar bien, si quiero llorar puedo hacerlo sin tener a nadie preguntándome el motivo cuando ni yo misma lo se, implemente quiero llorar, gritar, sacar toda esta rabia y dolor que llevo dentro, que arrastro desde hace no se sabe el tiempo exacto, pero que esta ahí.
Sin embargo lo oculto y sé, que al igual que yo, muchos otros lo hacen, que fingen estar bien y ser las personas mas alegres y entusiastas del mundo cuando saben perfectamente que no es cierto, que por desgracia son todo lo contrario.
Personalmente creo que contra mas sonríe una persona, mas deprimida esta.
Por eso a mi nunca me han visto llorar, siempre reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario