martes, 11 de julio de 2017

Le grito a la nada.

Me estoy ahogando con mis propios sentimientos, con mi propia rabia.
En ocasiones pienso que debería reconocer lo débil que soy, lo mal que estoy por dentro y lo frágil que me siento, pero luego algo se apodera de mi haciendo que me sea imposible decirlo, que no tenga fuerzas para sacarlo.
Entonces es cuando me ahogo, cuando me quedo sola y no hago otra cosa nada mas que llorar y llorar sin control alguno solo Dios sabe el por que, no tengo motivos, simplemente lloro por que me apetece, por que ya no aguanto las lagrimas más tiempo, por que mi interior esta gritando, deseando que alguien se de cuenta de este dolor, pero nadie lo hace, nadie se da cuenta de lo rota que estoy.
Por eso me ahogo, por eso tengo ganas de gritarle a los cuatro vientos que estoy destrozada, rota, hundida..... pero que no se la razón por la cual estoy así.
Solo quiero, que si alguien lee esto, sepa que de verdad, no estoy bien, no soy feliz, no soy lo que aparento, simplemente se fingir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario