domingo, 28 de enero de 2018

Mi sueño es mio.

Que voy a coger las riendas de mi vida, las voy a agarrar con tanta fuerza que mis manos dolerán, dejaré de sentir mis dedos y me dará igual, por que he decidido que nada ni nadie se va a interponer en mi camino.
Se lo que quiero y voy a luchar por ello, se lo que quiero y voy a conseguirlo, se lo que quiero y es mio, por que si, por que lo digo yo, por que me da la gana, por que he decidido hacer todo aquello que no me atrevía ha hacer solo por no estar segura, por que he comprendido que prefiero morir intentándolo una y otra vez, pareciendo estúpida por hacerlo, que vivir preguntándome que habría sido de mi si me hubiera esforzado más en perseguir mis sueños.
He decidido que voy a saltar el muro en mi camino, patear la piedra, arrastrarme por la colina y subir la montaña, yo sola, sin que nadie me lo impida, abriéndome paso contra todo lo que se me ponga por delante, sin mirar atrás, sin arrepentirme, he decidido hacer lo que quiero hacer.
Voy a coger las riendas, voy a tomar el mando, el control es mio y solo mio, que para algo es mi vida y por ello soy yo la que pone las normas, la que crea las reglas del juego, la que decide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario