viernes, 26 de enero de 2018

Reconstrucción.

Ocultar tus emociones es, básicamente, un arte, el como puedes estar rota por dentro y reír a carcajadas por cualquier cosa solo para que nadie se de cuenta de como estas, solo para engañarte a ti misma y decir "si continuo así, tal vez, hasta yo me lo crea y empiece a ser feliz", tal vez no estoy en lo cierto o tal vez si, pero pienso que contra más te esfuerces en aparentar que eres feliz y todo va a bien, tu misma acabaras creyéndote tu propia mentira, viviendo en un estado de felicidad totalmente falso, pero que para ti lo significa todo.
¿Que hay de malo en intentar ser feliz aun sabiendo que todo es falso? Total, vivimos en un mundo en el que la sinceridad ya no se valora, en el que para sentirnos mejor y hacer que otros se sientan mejor mentimos, engañamos, nos utilizamos los unos a los otros, así que no creo que sea tan malo el intentar engañarme a mi misma si con ello consigo sonreír de verdad aunque sea solo una vez.
A lo mejor soy una egoísta o estoy loca, quien sabe, puede que ambas cosas sean ciertas, pero, le pese a quien le pese, soy alguien rota por dentro que solo intenta encontrar el como reconstruirse, el como volver a unir las piezas y que todo sea normal, al menos, por una vez. 
Ocultar el estar roto es un arte, por que siempre hay que tener cuidado y pensar muy bien lo que se va a decir, medir tus palabras, contar lo justo para que nadie note que de verdad necesitas una ayuda.
Estoy rota por dentro, si, pero trato de reconstruirme, aunque sea basándome en mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario