sábado, 27 de enero de 2018

Yo.

Soy una persona a la que se la suele denominar como "extraña", "macabra", "loca", "rara".... Toda una serie de adjetivos que llevo escuchando mas de la mitad de lo que llevo de vida, y eso, que tampoco es que lleve mucho.
Hay muchos que usan conmigo la palabra "única", no se dan cuenta, pero no lo hacen de una forma, digamos, amigable, mas bien lo usan como sinónimo de "rara", es como cuando te dicen que eres "especial", no lo entiendo, ¿Que es eso que me hace tan "única y especial"? ¿Solo por que no soy lo convencionalmente conocido como "normal"? ¿Que es "normal"? ¿Que es "único"?
Nunca he entendido estos pensamientos, nunca he entendido por que el hecho de que no me guste seguir a la gente me convierte en alguien tan "especial", no estoy hecha para seguir a las masas, prefiero buscar yo sola el camino, aunque sea más duro, aunque me cueste el doble, al menos sé que lo he conseguido yo sola, que sola me basto, que yo puedo con todo y con todos los que se me crucen en mi camino.
Seré "especial", seré "única", seré lo que yo quiera, haré lo que yo quiera, como yo quiera y cuando yo quiera, por que es mi decisión, por que es mi vida, son mis normas y es lo que yo quiero, me da igual la opinión de los demás, creo que en eso no he cambiado nunca y, la verdad, tampoco tengo intención de hacerlo.
Que si quiero saltar, salto, si quiero gritar, grito y si quiero que todo el mundo me de exactamente lo mismo, lo hará, por que no estoy hecha para seguir las normas, no estoy hecha para seguir a los demás como si fuera medio zombie y no pudiera elegir por mi misma.
Yo soy yo, me hago a mi misma y eso, nadie lo cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario